Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio tm-polygon se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/clients/client1/web1/web/wp-includes/functions.php on line 6121
SOPORTE TÉCNICO – Unibautista

SOPORTE TÉCNICO

Mesa de Ayuda Tecnológica

 

El servicio de Mesa de Ayuda, ofrecido por la Dependencia TIC, brinda soporte y asistencia técnica a los colaboradores y estudiantes de la Unibautista en relación con los servicios tecnológicos y los sistemas informáticos. Proporciona soluciones a problemas técnicos, responde preguntas y ofrece orientación para mejorar la experiencia tecnológica de la comunidad universitaria.

🎓 Mesa de Ayuda Estudianteshttps://forms.gle/rkcRSkrJRCBHEDgB9

 

⬇️ Descargar: Mesa de Ayuda Estudiantes

🖥️ Mesa de Ayuda Colaboradores – Docentes: https://forms.gle/4j8B9QF9BdMaHLjq8

 

⬇️ Descargar: Mesa de Ayuda Colaboradores – Docentes

Contacto:

📞 Teléfono: (602) 513 2323 – Extensión: 138

📍Oficina: TIC – Edificio Hickerson – Primer Piso.

📢 Atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm.

Antes de proporcionar cualquier información, es importante que lea detenidamente nuestra política de tratamiento de datos. Al diligenciar los formularios de Mesa de Ayuda, usted acepta automáticamente nuestra “Política de Tratamiento de  Datos Personales”, de conformidad con la LEY 1581 de 2012.
Bienvenid@ a la Unibautista, ¿necesitas ayuda?