Donaciones

La Fundación Universitaria Bautista es una entidad cristiana de Educación Superior sin ánimo de lucro, por esa razón recibe apoyo financiero por medio de donaciones, ya sea de personas naturales o jurídicas que deseen respaldar y promover la educación superior de personas con bajos recursos, sensibles a los grandes desafíos del mundo actual y procurando responder a ellos desde su cosmovisión cristiana.

  • Con su aporte usted puede ayudar a cumplir el sueño académico de aquellos que desean trabajar por y para nuestra sociedad.
  • Se reciben donaciones en dinero y en especie; estas estarán debidamente certificadas de acuerdo a nuestra legislación tributaria.

CUENTAS:

Bancolombia –  Corriente # 7714546575 (Giros  Nacionales)

Colpatria Scotiabank – Ahorros  # 005587351015 (Giros Nacionales e Internacionales)

Fundación Universitaria Seminario Teológico Bautista internacional

NIT 805.027.579-1

Dirección: Cra 56 1B -112 Cali-Valle

Teléfonos: 572-5132323 (24)

 

 

Diligencia a continuación el siguiente formulario
para realizar la donación

Usted puede donar y apoyar a la Fundación Universitaria Bautista para alguno de los siguientes propósitos

Fondo de becas estudiantiles: Permite que los estudiantes puedan iniciar o terminar sus estudios de manera completa y de esta manera estar preparados para servir a Dios y su reino con el ministerio al que ha sido llamado.

Fondo de apoyo institucional: Consiste en recursos que están destinado a mejorar la infraestructura de la Unibautista e innovar tecnológicamente los procesos y recursos del aprendizaje.

Fondo de proyectos a corto plazo: Ayuda a promocionar la Unibautista por medio de giras del coro de campanas y del coro de voces a diferentes ciudades del país y en el exterior.

Fondo de docentes: Apoya la formación de docentes para cualificarse en el nivel de maestrías o doctorados, esto ayudará a que la Unibautista mantenga un alto nivel académico ante el Ministerio de Educación Nacional.

Fondo de investigaciones: Nos permite financiar parcial o totalmente proyectos que son dirigidos por docentes y en compañía de estudiantes, con el fin de contribuir a resolver, aclarar o dar pautas a problemas teóricos y prácticas del quehacer de las iglesias y las religiones en Colombia.

Bienvenid@ a la Unibautista, ¡hablemos!